La mejor parte de Las mejores albercas en hoteles



De muy manejable acceso, este parque ha pasado rápidamente a ser un ícono de la ciudad pues los turistas que visitan su destino, no pueden dejar sobrevenir esta cita obligatoria no obstante que ahi... Ver mas

Este corredor se encuentra situado entre Manzanillo y Puerto Valllarta. Es muy frecuentado por turistas extranjeros por lo pintoresco y pacífico de su paisaje, todavía inalterado por los grandes desarrollos turísticos.

Si tienes mascota, este es el hotel perfecto para venir con ella. A los dueños de este hotel, les gustan tanto los perros que no reparan en ofrecerles un servicio de primera Podréis pasear y disfrutar juntos de este maravilloso entorno natural.

Inspiration from two architects on how you Chucho use glass walls for bedrooms to create a separate sleeping area in a small apartment.

Posee grandes influencia de Art Decó estilo que se hace presente en los grupos escultóricos que se asientan sobre las pechinas de la cúpula de cobre del monumento, y que representan la Independencia, las Leyes de Reforma, las Leyes Agrarias y las Leyes Obreras.

Una palapa es una vivienda al flato atrevido con techo formado con palmas secas y soportes de madera de palma y es quizá singular de los aportes arquitectónicos y de identidad regional más significativos que la Civilización filipina legó al Occidente mexicano, sin embargo que por el clima estas palapas podía resistir el calor de la región y provocar frescura, además de su trueque construcción. Sin duda una construcción muy típica del esado de Chiapas.

Tampico es una ciudad y puerto ubicada en el estado de Tamaulipas, ciudad que se caracterizada por una Cimentación neoclásica francesa.

La Pirámide del Sol es la edificación más monumental de Teotihuacán. Con más de 240 escalones, los visitantes pueden resistir a la cima desde este contenido la cual se tienen unas vistas espectaculares del Val.

Dedicada a la Purísima Concepción, es sede de la Arquidiócesis de Xalapa. Consta de tres naves, la principal y más entrada y dos laterales más bajas que la principal. De estilo neogótico, la entrada principal consta aún de tres cuerpos.

Por su singular belleza y su importancia histórica, el ícono de Chiapas está nominado para una de las "Nuevas 7 Maravillas Naturales" como único representante de México en... Ver mas

Ubicada en la ciudad de Pátzcuaro, en el estado de Michoacán, se encuentra la plaza principal de la ciudad, llamada Plaza Vasco de Quiroga, catalogada como la mayor explanada colonial en hispanoamérica.

Este hotel de nueva construcción se levanta en la entrada de Colmenar, en la comarca de la Axarquía, en el centro de la provincia de Málaga. Desde este pueblo se puede acceder al Parque Natural de los Montes de Málaga; Por otra parte, podrás conocer –y complacerse–

Su Centro Histórico comprende más de 350 edificios con valor histórico y arquitectónico. La estructura única de sus... Ver mas

El magnífico Palacio de Bellas Artes se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Ciudad de México y es considerado el teatro bucólico más importante y relevante del país. Este recinto alberga diversos escenarios y salas para la praxis y exposición de obras de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *