Se rumorea zumbido en luna de miel en Mexico

Quinceañera es una telenovela mexicana producida por Televisa en 1987, basada en la película del mismo nombre estelarizada por Maricruz Olivier en los años 60. Fue la segunda historia escrita para tv por René Muñoz, un actor cubano; y la primera de temática vivaz.

Cuando Demetrio se da cuenta, parece ser que todo está perdido, pues ella lo abandona principalmente por no acaecer confiado en ella y, en cambio, haberse dejado engañar por las malas intenciones de otras personas.

Han transcurrido tres siglos de dominación españoleaje. Trescientos primaveras en que el descontento de la población de la Nueva España ha crecido cercano con sus sufrimientos por las injusticias, la explotación, la pobreza y la desigualdad.

Huicho Domínguez (Carlos Bonavides), un Trabajador de clase descenso mexicana, inculto, machista y mujeriego, obtiene el premio veterano de la Rifa Doméstico. Negocio una mansión de boato, la llena de ostentosos objetos del mal inclinación y comienza a volverse imprudente con el patrimonio.

En ese momento llega María a la casa, convirtiéndose en el desprecio de todos por su clase social, excepto de Don Fernando. Posteriormente llegan a la casa Vladimir y Luis Fernando, y este último arriba a casa en estado de ebriedad. María lo reconoce y accidentalmente lo rocía con la manguera.

Tania es la mesera del restaurante, propiedad de su raíz y del que Johnny es cliente frecuente. Tania, en un principio, no sabe que su Demandante es casado.

Furioso y hasta poniendo en duda la paternidad de la criatura, echa a Matilde de la hacienda. Poco posteriormente intenta olvidarla con Antonia, iniciando una relación que lo compromete y le dificultará volver con Matilde.

Lorena es descubierta por Joaquín (Daniel Martín), el representante de Eduardo y comienza una exitosa carrera artística que es pinta muy de cerca por Déborah Lavalle (Kenia Gascón) y Roque Escamilla (Oscar Traven) quienes están empeñados en destruir su vida artística y su relación con el cantante.

En esos momentos, Luis Fernando está de alucinación y sufriendo terriblemente, pues fue despreciado por su novia Brenda, quien prefirió quedarse con otro hombre, y comienza a beber y a perder el juicio, inclusive a pesar de las solicitudes de su hermano Vladimir de dejar en paz la bebida. Luis Fernando ahora quiere burlarse de toda mujer que se cruce en su camino por tal despecho. Mientras, en casa de los De la Vega, Triunfo, madre de Luis Fernando, está hablando con su sobrina Soraya Montenegro para que le quite lo infeliz a su hijo Luis Fernando casándose con él.

Fernanda, mejor conocida como Colorina, es una mujer muy bella que trabaja como prostituta en un cabaret junto a su amiga Rita. Una Indeterminación ellas son invitadas por Iván a sobrevenir la noche a su casa con la promesa de un buen cuota por compañía, Iván resulta ser solamente un vividor que se mantiene a costillas de su cuñado Gustavo Adolfo quien está casado con Alba, hermana de Iván, la cual está postrada en cama por una enfermedad terminal.

Un desastre no desvelado Fianzaó la civilización. Andrajosos y desnutridos, siguen a pie la carretera en busca de un mundo habitable, mientras evitan Mira esto bandas de Gozqueíbales.

Transcurre en un futuro cercano. ¿De qué va? Guy Mortag es un bombero peculiar, ignición libros al servicio de un Gobierno que los ha prohibido para impedir que los individuos piensen por sí mismos.

La historia se desarrolla en los albores del siglo XX, en el puerto de Veracruz, el cual será testimonio del arranque de una pasión sublime, profunda y mágica, protagonizada por dos jóvenes que pueden parecer muy distintos, pero que están destinados a estar juntos por siempre.

Mientras Juan Francisco vive resentido hacia Valeria por el chantaje descubre poco a poco que Valeria es el simpatía de su vida al igual que Valeria quien deja de ver a Juan Francisco como un extraño y esta se enamora efectivamente de él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *